martes, 27 de agosto de 2013

POLLO AL AJO

Un pollo sabroso facil y rapido de hacer.
INGREDIENTES
1-pollo cortado a trozos pequeños
1-cabeza de ajo
1-hoja de laurel
1- limón
4cs - de aceite de oliva
1/2 vaso de vino blanco
-Especies para pollo (se encuentra junto con los otros botecitos de especies)
-sal
PREPARACION
-Poner el pollo troceado en un recipiente y añadir sal, el zumo del limón y las especies (basta con rociar un poco por todo).
-En una sarten poner el aceite a calentar, meter el pollo mover unos minutos, añadir el laurel y los ajos con piel con un golpe dado.
-Mover asta que esten bien dorado (como marron).
-Añadir el vino y dejar hervir asta que se consuma y listo para comer.

Espero que os guste UN SALUDO

2 comentarios:

  1. Una receta riquísima, me encanta. Gracias por el voto que me has dado con el pastel de pollo.
    Me gusta tu blog, asi que me hago seguidora de el. Te invito a que me sigas.
    Un saludo,

    lacocinadesole6.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. Ese pastel de pollo no se merece menos... Y acesto tu invitacion sera un placer seguirte.
      Saludos ;-)

      Eliminar