lunes, 27 de octubre de 2014

PISTO

Un plato delicioso de verdura, para acompañar carnes, pescados o solo. Yo en casa suelo acompañarlo de un huevo frito, pues así siempre me lo ponía mi madre,,, siiii... son de estos platos que comes de siempre y  no quieres cambiar. En mi casa es un plato que se hace con frecuencia pues nos encanta a todos... Y hoy quiero compartir con todos vosotros,,, espero que os guste.



INGREDIENTES (4personas)

1-lata de tomate triturado
4-patatas grandes
2-berenjenas
2-calabacín
2-pimientos verdes
2-dientes de ajos
1-cebolla
1-hoja de laurel
aceite de oliva, sal y pimienta negra molida

(necesitaremos aceite para freír en salten o freír en freidora)

PREPARACION

Empezamos enchufando la freidora.... Pelamos y cortamos a cuadraditos las patatas las berenjenas y los calabacines por separado, salamos y vamos friendo por separado las patatas, las berenjena y los calabacines en este orden lo vamos poniendo en un escurridor o sobre papel absorbente, aquí lo podemos poner junto, por ultimo freímos los pimientos verdes cortados a tiras, lo ponemos con las demas verduras.
Aparte en una salten ponemos con un chorro de aceite de oliva a pochar la cebolla picada con el diente de ajo picado, cuando este doradito añadimos el tomate triturado, el laurel, echamos un poco de sal y pimienta negra molida, bajamos a fuego lento, tapamos y dejar cocer unos 10 minutos, luego echamos dentro todas las verduras, dejamos cocer 5 minutos mas y listo.  Aaaa disfrutarrrrr....



                                         HASTA PRONTO UN SALUDO



4 comentarios:

  1. En casa nos encanta, lo hago muy a menudo. Besos

    ResponderEliminar
  2. <Un pisto delicioso :) me gusta mucho.. yo con un huevito frito jeje Bss
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta. Me encantan las verduras y tu pisto me lo llevo para probarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. el preferido de mi pareja! delicioso te ha quedado

    ResponderEliminar