domingo, 8 de diciembre de 2013

SULTANAS RELLENAS DE CREMA DE CHOCOLATE

Delicioso bizcochos de coco, tierno y esponjoso fácil de hacer para comer solos o rellenos.
Yo en este caso he decidido rellenarlos con una buttercream de chocolate con leche. Pues tengo debilidad por el chocolate y la mezcla de sabores chocolate con coco me encanta, espero que os guste.



INGREDIENTES

5-claras
2-yemas
3cs-azúcar
1cc-bicarbonato
125gr-coco rallado
buttercream de chocolate ( ver en este blog la receta )
azúcar glas para decorar.

PREPARACION

Encender el horno a 200ºc
Montar las claras a punto de nieve, cuando estén casi montadas añadir el bicarbonato seguir montando y añadir el azúcar seguidamente las yemas, cuando este todo bien mezclado y montado añadir el coco y mezclar suavemente con movimientos envolventes de abajo hacia arriba.
En la bandeja de horno forrada con papel vegetal vamos poniendo cucharadas de la masa separadas una de la otra pues crece en el horno.
Meter en el horno 10 minutos. sacar dejar enfriar, en uno ponemos crema y con otro tapamos y le espolvorear con ayuda de un colador azúcar glas y listo.

NOTA
cc:cuchara café
cs:cuchara sopera

                               HASTA PRONTO UN SALUDO

2 comentarios:

  1. Sultanes...el nombre ya ....casi na.
    Te importa que te robe la receta?
    Me parece un bizcocho ligerisimo y me gustaria hacerlo. Tiene una pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, toda tuya. .es ciertos es un bizcocho muy ligero y fácil de hacer seguro te salen buenísimo. .un besazo.

      Eliminar