domingo, 31 de agosto de 2014

BIZCOCHO DE ZANAHORIA Y NUECES

Hola a todos....
¿Como estáis?.. Os he echado mucho de menos, aunque he mirado de vez en cuando pero no tanto como me hubiera gustado pues en  temporada de verano aquí en Mallorca estamos a tope de trabajo... afortunadamente... Ya paso el agosto "que es lo mas duro" así que espero estar mas a menudo por aquí, con nuevas recetas faciles y caseras.. vamos..  para cocinar en casa.. como es de costumbre en este sencillo blog.. Antes que nada quiero felicitar a todos mis compañeros que han estado ahí al pie del cañón todo el verano con deliciosas, maravillosas recetas, espectaculares,, Felicidades a todos buen trabajo.
Y ahora os dejo este bizcocho que he hecho este verano, por que eso si,, cocinar si que he cocinado,, eso siempre.. Espero que os guste..





INGREDIENTES

-Usaremos el vaso del yogur para las medidas
-Encender el horno a 180ºc
4-Huevos
1-yogur de coco
2-vasos de azúcar
3- vasos de harina de repostería tamizada (pasada por un colador)
1-vaso de nueces triturada
1-vaso de aceite de girasol
2-vasos de zanahoria rallada
1-sobre de levadura en polvo tipo royal
Azúcar gas para espolvorear.

PREPARACION

Batir los huevos con el azúcar y añadir el yogur el aceite las nueces la zanahoria, mezclar y añadir por ultimo la harina y la levadura, mezclar bien, echar la mezcla en el molde previamente engrasado con mantequilla y un poco de harina. Meter en el horno unos 40 minutos ( pinchar para comprobar con la punta de un cuchillo, si sale limpio ya está) sacar, dejar enfriar antes de desmoldar y espolvorear azúcar en polvo (glas).


                          HASTA PRONTO UN SALUDO



2 comentarios:

  1. Se ve delicioso!!!!Me llevo un trozo de esta deliciosa tarta!!Un besoo

    ResponderEliminar